A primeros de Julio de 2.014, contacto por mediación de Facebook, con el artista extremeño Victoriano Gallego Blazquez, encargandole un dibujo a boligrafo de una de las fotos de Paquito Guilabert, siendo las medidas de este de 57 x 42.
En breves semanas lo pude tener ya en mi casa como os lo muestro
Quedando así una vez enmarcado.
Esta es la Obra que empieza mi Colección..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario